"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 17 de mayo de 2012

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS, PREOCUPADOS

Estimados Todos,
Hoy miércoles casi llegando a medianoche en mi barrio ( Mar de Ostende), en la zona del conocido supermercado "Los Hermanos" y la escuela Nro. 3 hay una atmósfera rara.....
Había un movimiento extraño con autos que no eran del barrio, vino la policía buscando a una señora/señorita que no apareció. Luego la policía salió a patrullar y a recorrer buscando algo con una linterna. 
Afortunadamente hay un destacamento policial a 2 cuadras ( sobre la Av. Belgrano, Camino de la Costa)
y eso agiliza mucho, pero igual la tensión queda y el nerviosismo persiste.
La semana pasada entraron a la casa de al lado aprox a las 21.30 hs y robaron electrodomésticos cuando los residentes no estaban en la casa,  y ahora también me entero que robaron dos casas en la cuadra del hotelito ( antes Hotel Hippón ahora cualquier cosa) Hotel El Dorado...
La verdad siento que vivo en medio de un paraje desolado y tengo que proteger mi casa de eventuales vándalos, es una sensación horrible.
Les escribo y no posteo en Facebook porque Pinamar es Ciudad de Turismo, y no me interesa que los que vienen a "este paraíso" en verano se ahuyenten con estas noticias.
Gracias por leer mi mensaje, Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario