"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 21 de mayo de 2012

POR QUE?

A partir de las 17 hs. del día de hoy comienzan las reuniones informativos con los mayores contribuyentes (titulares y suplentes), representantes de las distintas cámaras y asociaciones comerciales, y representantes del sindicato de trabajadores municipales.
Hoy, en horas de la mañana el Director Administrativo municipal, Dr.Alejandro Bayley, le confirmó al presidente del HCD, Dr.Alberto Germain, que no era necesario autorizar el listado de los mayores contribuyentes elegidos por los concejales, pues la lista enviada por el D.E. ya autorizaba a cualquiera que resultase elegido de la misma.
En consecuencia creemos que en el día de mañana o quizás hoy los concejales, podrían llamar a sesión especial, para convocar a la Asamblea de Mayores Contribuyentes, a los efectos de tratar el presupuesto 2012.
Lo que no comprendemos es la continuación de la carpa instalada frente al palacio municipal, ya que los concejales firmaron un acta y al momento están cumpliendo lo prometido, creemos que un acto de dirigido a  descomprimir la situación el STMP, la carpa  debería ser desinstalada, y en todo caso volver sobre sus pasos en el supuesto que la situación lo amerite en un futuro.
Como ejemplo reciente y local, algo similar sucedió con el tema de Montemar, y en este momento dejando de lado las verdaderas intenciones del paro de choferes, todo se arregló en 5 minutos, lo acordado fue lo siguiente: comenzar a tratar el tema del boleto mañana martes en dos comisiones, la de presupuesto y la de legales, y una vez comcluído este estudio en la primer sesión ordinaria (7/6/2012), se resolverá el tema del boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario