"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 16 de mayo de 2012

PASO: "ALTIERI QUIERE AMEDRENTARNOS"


Cuando esta mañana llegamos a Pinamar, nos encontramos con un corte de la Avda.Bunge desde Libertador hasta Avda.Shaw, el motivo, los micros de Montemar establecían "barricadas" impidiendo el paso de los vehículos, pero aquí no teminaba la cosa, ya que frente al local de la cafetería Havanna se realizaba una quema de gomas, que se iban reponiendo con la ayuda de la camioneta de la empresa. Mientras tanto desde la vereda que corresponde a Center Play 6 policías presenciaban lo que sucedía. Por eso fuimos a hablar con el concejal Edgardo Paso para que nos ilustrara al respecto.

"Esta mañana no pude estar en el HCD, tuve que estar acá (Havanna), y fue por un tema no grato, tuve un cruce con algunos de los choferes, pero ya está todo solucionado, no hay resentimiento de ninguna clase, lo que si veo es una intencionalidad, ya que si se tiene que reclamar al D.E. o al HCD, quemar gomas frente a mi local y debido a ello tuve que trasladar a mi abuela que se moviliza en silla de ruedas ya que el humo no le hacía nada bien, no lo veo correcto."
"Capaz todo esto es parte de lo que me anticiparon cuando me opuse al aumento del boleto, me dijeron que iba a venir la UTA para romper todo, pero tengo algo que cumplir y lo voy a hacer"
"Lo que está buscando el D.E. es amedrentarnos, el Dr.Altieri y sus allegados, yo le voy a demostrar que soy más persona que ellos, y así seguiré procediendo porque soy coherente con lo que digo y hago, si el Dr.Altieri pretende que yo pise el palito y proceda de otra forma, no lo voy a hacer, yo creo que lo que él quiere es amedrentar, porque él tiene todas las facultades para evitar esto, además todo esto pasa porque el D.E. no envía el informe que le solicitamos el 5 de marzo y que fue enviado con el fallo unánime del HCD pues creemos que esta concesión tiene serias deficiencias".
"El intendente tiene que decidir si va a estar del lado de un boleto de $4,75/$5,50 o de un boleto de $3,50.
Consultado si estaba al tanto que los micros interurbanos estaban haciendo trayectos de Pinamar a Ostende y de Pinamar a Valeria del Mar cobrando $4,50, nos dijo: "todo esto ocurre porque el D.E. se lo permite, porque quiere que la gente pague más, porque quiere que se aprete a los concejales, quiere poner pobres contra pobres,", agregó "entiendo a la persona que hoy 16 de mayo me dice, no cobré y no tengo que comer, tengo a los chicos que quieren ir a la escuela; lo entiendo, como no lo voy a entender, lo que si no entiendo es como el intendente permite a la empresa que no le pague a los choferes de Pinamar, ya que esto que hace la empresa es algo selectivo dentro de su personal, y marca una intencionalidad conjunta con el intendente que le dice dale para adelante que así apretamos a los concejales
"Resumamos, si el D.E. no quiere trabajar como dice la ley y se lo permite (a Montemar), la gente sabrá que al ejecutivo le gusta que se aprete a los concejales, yo sostuve en diciembre un valor de $3,50 y no tengo razones para cambiar, en Ushuaia el boleto cuesta $2,50 y en Jujuy $2,75, y si estos dos lugares tienen el boleto más barato que en Pinamar algo está pasando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario