"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 25 de enero de 2016

ACOMPAÑAMOS LOS SUEÑOS DE NUESTROS EMPRENDEDORES


Ese es uno de nuestros principales objetivos de gobierno contó Martín Yeza mientras entregaba, a las beneficiarias del “Programa Empleo Independiente”, incentivos por una suma $25.000. Los emprendedores tienen la gran virtud de alcanzar el equilibrio que propone la obtención de dinero haciendo lo que más les gusta, agregó, acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Canitrot y Francisco López Rosa, coordinador de la Oficina de Empleo.

Mariana Virgilio confecciona productos con insumos de lona reciclados, Fernanda Veliz realiza accesorios para bebés, niñas y jóvenes; María Laura Potnau- junto al marido- se dedica a la reparación de computadoras en su hogar; y Ana Lucila Verón se desempeña en el sector del lavado de ropa y tintorería. Son quienes cumplieron los requisitos administrativos y dedicaron sus esfuerzos a cumplir con los cursos de gestión empresarial necesarios para calificar.

El “Programa Empleo Independiente” tiene actualmente 60 microemprendedores inscriptos para realizar los próximos cursos que dicta el Ministerio de Trabajo, en coordinación con la Oficina de Empleo local.

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 Hs a Av Shaw y Del Pejerrey o llamar al 491623/24 Cel. 02267454422.

No hay comentarios:

Publicar un comentario