"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 22 de enero de 2016

SIMULACRO EN EL AEROPUERTO

.
La  autobomba del Aeropuerto de Villa Gesell perteneciente a la ANAC,  fue acondicionada por la Administración del Aeródromo, a través del personal técnico conducido por Dn. Mario Ghersi, donde se realizara trabajos en el sistema eléctrico e iluminación y de expulsión de sus bocas de agua, permitiendo estas mejoras  potenciar  los estándares de seguridad que rige la actividad aérea. El vehículo marca Ford 4x4,  termino con un simulacro de imprevisto, en donde se mostraron sus funciones y se puesta en marcha del Plan de Seguridad  del Aeródromo, con la participación de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Policía de Seguridad, Bomberos Voluntarios Regionales, Autoridades del ANAC, Personal de Torre de Control de la Fuerza Aérea Argentina, Seguridad Municipal del Aeropuerto,  y demás personas afectadas al funcionamiento del Aeródromo.  
El evento consistió, que el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios del Aeropuerto (SSEI) Villa Gesell y Helipuerto Pinamar, en el marco del Operativo Sol, encabezado por el Subcomisario Jorge Merino, quien coordino las acciones, involucrando a todos los actores de forma espontanea y fluida, donde se trabajo sobre un escenario simulado  en el sector de plataforma  frente a la torre de control. Lugar que se encontraba víctima tendida sobre el suelo, producto del accidente aéreo,  la cual fuera asistida por personal y medios de la unidad de intervención  rápida y traslada con la colaboración de medios de la aerostación, mientras en otro sector lindante se combatió un posible principio de incendio de una aeronave siniestrada,  luego de activarse el plan de emergencia correspondiente al caso.

Según Ghersi,   es indudable la importancia del aeropuerto para la actividad turística de la región de Villa Gesell y Pinamar,  ya que recibe diariamente aeronaves particulares, comerciales, en vacaciones de verano., garantizando la seguridad de los pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario