"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 24 de enero de 2016

CENA ANUAL DE LA FUNDACION CARILO


En la noche del sábado la Fundación Cariló realizó su habitual Cena Anual, la que contó con la presencia de la flamante Delegada Municipal, la Sra. Stella Vignau; el concejal Gregorio Estanga; representantes de la Cámara Inmobiliaria de Cariló, miembros de la prensa y amigos de la Institución.
En un marco espectacular como lo es el restaurante Divisadero del Mar, el trío Brandalisio - Jorge – Sotelo recibió a los invitados a ritmo de bossa nova, mientras disfrutaban de una copa de vino.

Luego, en el salón, el nuevo Presidente de la Fundación Cariló el Dr. Gabriel Rodríguez Goyena dio la bienvenida a todos aprovechando para comentar brevemente las acciones realizadas en estos años,así como cuáles serán sus objetivos en esta nueva gestión.
La Fundación tiene la costumbre de premiar a quienes difunden los valores del Parque y a quienes colaborar con la preservación del la flora y fauna local. En esta ocasión, el elegido fue Enrique Azzolini, creador de la revista Bosque y Playa, un medio que ha sido la cara de Cariló desde 1992.

La plaqueta fue recibida por su hijo Nicolás Azzolini, quien agradeció a la Institución por la distinción. Pero eso no fue todo, a modo de sorpresa, se homenajeó al presidente saliente, el Dr. Ángel Torres con el premio Colibrí por sus aportes a la Fundación durante sus doce años de existencia.
La agradable velada concluyó con el tradicional brindis y el deseo de un excelente 2016 para todos.


Gabriel Rodriguez Goyena (Pte.Fundación Cariló) y Stella Maris Vignau (Delegada Municipal de Cariló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario