"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 22 de enero de 2016

TRAS 8 ALLANAMIENTOS Y 7 DETENCIONES

CAYÓ LA BANDA DEL "DIABLO RAFA" QUE DISTRIBUÍA COCAÍNA EN LA COSTA ATLÁNTICA

Siete personas fueron detenidas hoy acusadas de integrar una banda que comercializaba droga en la costa atlántica, y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró 579 tubos plásticos conteniendo 1.505 gramos de cocaína de máxima pureza, 132.000 pesos, 7.800 dólares y una balanza digital, entre otros elementos.
Tras varios meses de investigación, y con pruebas fotográficas y fílmicas, las autoridades policiales pudieron identificar a los integrantes del grupo delictivo que era liderado por una persona apodada  “Rafa, el Diablo".

La banda distribuía la cocaína a diferentes punteros en las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y General Madariaga, para su posterior comercialización al menudeo y en la modalidad delivery.
El operativo estuvo a cargo de la Coordinación Dolores de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, y la organización  fue desbaratada tras ocho allanamientos realizados en las mencionadas ciudades.

Los imputados quedaron a disposición de la UFI N°6 de Villa Gesell y del Juzgado de Garantías N° 2, ambos del Departamento Judicial Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario