"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 15 de enero de 2016

SE LANZO EL CITY TOUR POR EL PARTIDO DE PINAMAR

La Secretaría de Turismo comenzó a realizar un City Tour por el Partido de Pinamar. El mismo se podrá disfrutar los días martes y jueves a las 11:00 horas, teniendo como punto de partida la tradicional esquina de Avenida Bunge y Shaw (frente a la Municipalidad).
El paseo es gratuito y se podrá disfrutar a pleno del sol, en un bus acondicionado y descubierto de la empresa Fibertel.
Quienes deseen realizar el recorrido deberán presentarse en el mencionado lugar, minutos antes del comienzo de la actvidad.
Este paseo guiado y gratuito, permitirá conocer y disfrutar hechos fundamentales de la historia local, anécdotas, y recorrer los sitios más relevantes que ayudaron a forjar la identidad de nuestra comunidad y de sus instituciones.
También las peculiaridades de los primeros pobladores, la topografía natural de cada una de las localidades con su belleza paisajística y su arquitectura como, así también, cada uno de los numerosos atractivos histórico-culturales de Pinamar.

Se recomienda llevar protector solar y ropa cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario