"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 22 de enero de 2016

"MELLERA-LAURIENTE", EL 25 DE ENERO A LAS 22 HS. EN EL TEATRO DE LA TORRE


El consagrado show de Stand Up “Mellera-Lauriente” llega este verano a Pinamar
La exitosa dupla de comediantes llega este verano a la Costa Argentina con su show “Mellera-Lauriente”, donde se reencontrarán con sus fans de todo el país, presentándose en Pinamar en el mes de enero en el Teatro Municipal de la Torre.
Buenos Aires, Diciembre de 2015. Como parte de su gira nacional, llega a Pinamar una nueva función del espectáculo “Mellera – Lauriente”, un show de Stand Up innovador, cargado de risas, humor y material inédito de los geniales artistas Luciano Mellera y Lucas Lauriente.
Luego de sus celebrados shows durante todo el 2015, tanto en la Costa Atlántica durante el último verano, como en teatros de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires e interior del país, llega una nueva edición de sus aventuras como dupla, formato que presentan en exclusiva durante sus giras nacionales.
Apoyados en su carisma y desfachatez, logran hacer reír a una audiencia joven que no para de crecer y de recomendarlos, durante un show de casi dos horas, cargado de humor fresco e inteligente. El mismo con el que vienen agotando localidades en ciudades como Bariloche, Neuquén, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, Junín, Salta, Jujuy y Córdoba, así como en el emblemático Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata.
Función: 25 de enero a las 22 hs.
Teatro de la Torre - Av. Constitución 687 - Pinamar
Boletería abierta de 10 a 13 horas y de 19 horas en adelante (según horarios de función) 
Informes: (02254) 49-1678

Otro punto fuerte de éste espectáculo aparece sobre el final de cada presentación, donde, antes de despedirse, le dan la palabra a su público para que les hagan preguntas o les propongan desafíos, lo que aporta aún más espontaneidad e improvisación al espectáculo, en donde cada presentación se vuelve única e irrepetible.
La dupla: Tanto Luciano como Lucas acumulan mucha experiencia en los escenarios y han desarrollado cada uno de ellos su propio estilo, bien diferenciado uno del otro, pero que tienen en común la capacidad de hacer reír mediante un humor muy espontáneo, que sorprende y entretiene en su mayoría a los más jóvenes, pero también a un público que se ha ido ampliando hacia una audiencia más adulta, a fuerza de complicidad y desfachatez, que los termina conquistando también.
Sus redes sociales explotan de fans y sus videos suman millones de visualizaciones, dando cuenta de un fenómeno que no para de crecer y que los vuelve a convocar con una nueva gira que recorrerá las principales ciudades de todo el país. Entre ellos se da una mística única, que los fusiona de un modo natural y entretenido, y que no puede verse en la ciudad de Buenos Aires, donde aún no se han presentado bajo éste formato, lo que vuelve especialmente interesante el poder verlos juntos en el interior del país.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario