"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 21 de enero de 2016

CITY TOUR, JUEVES RECORRIDO POR CASCO HISTORICO DE PINAMAR Y ZONA NORTE


Este jueves 21 de enero, la Secretaría de Turismo hace el City Tour por el Partido de Pinamar y zona Norte. El punto de partida es la tradicional esquina de Av. Bunge y Shaw (frente a la Municipalidad) a las 11:00.
En esta oportunidad recorriendo el casco histórico de Pinamar y zona Norte. Además se realizarán paradas en el Hotel Playas, Viejo Golf y Centro Comercial de Pinamar Norte.
El paseo es gratuito y permite disfrutar a pleno del sol, con un bus acondicionado por la empresa Fibertel, todos los martes y jueves a las 11:00.
Quienes deseen realizar el recorrido deberán presentarse en el mencionado lugar, minutos antes del comienzo del mismo.
Este paseo guiado permitirá conocer y disfrutar datos sobre la historia local, anécdotas, y los hechos más relevantes que ayudaron a forjar la identidad de nuestra comunidad y de sus instituciones. También las peculiaridades de los primeros pobladores, la topografía natural de cada una de las localidades con su belleza paisajística y su arquitectura como cada uno de los numerosos atractivos histórico-culturales.
Se recomienda llevar protector solar y ropa cómoda.
Para más información comunicarse a la oficina de turismo al teléfono 49-1680/81.

No hay comentarios:

Publicar un comentario