"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 17 de enero de 2016

FUERTE CRUCE ENTRE DOS SECTORES DE JUSTICIALISMO PINAMARENSE, PARTE II


SU PASADO, SU PRESENTE Y SUS PALABRAS, LOS CONDENAN.
Ante nota publicada en el Periódico Pinamar Info, cuya directora es la Secretaria de uno de los tres Bloques del FPV ,Adelina Mercuri, Integrado Por El Ex Secretario de Gobierno Claudio Galarza (denunciado por ñoqui por cobrar sin trabajar como Director de la Casa de Pinamar en Buenos Aires, antes de ocupar el cargo de Secretario y ser uno de los principales responsables del desastroso gobierno de Pedro Elizalde). Y el Concejal Gregorio Estanga Ex Patti (información que brindó la propia Adelina Mercuri, cuando no lo quería) Ex Arrechea (Conservador de Madariaga), Ex candidato radical en contra del FPV. Ex candidato en lista de Jorge Liberanome (en lista armada por Altieri, para restar votos al FPV 2011). Ex candidato de Porretti (al que hizo perder las PASO). Ex candidato de Ocampo, a cambio de un cargo de Asesor. Y que traicionó terminadas las PASO. Ex candidato de Pedro Elizalde, a quien criticaba antes de las primarias, y con quien tranzò a cambio de que lo pongan segundo en su lista. Proscriptor de listas. Supuesto referente de La Campora y perdedor en todas las elecciones primarias y generales en las que se presentó Contando como asesor con el Ex Intendente Interino Pedro Elizalde.
Tachando con rojo el Escudo del PJ, lo que demuestra su falta de respeto.

La pseudoperiodista afirma “ nunca fue fácil, quizás porque el peronismo internamente siempre debió combatir contra un vecinalismo altierista que supo hacer su juego muy bien, ofreciendo el precio justo, aunque como siempre hubo excepciones. Pareciera que ella no fue una.
Con la soberbia que la caracteriza, fruto de sus evidentes complejos de inferioridad, tilda de "personajes a los que se identifican como Consejo de Partido Justicialista, y dice se autodenominan políticos. Señores inescrupulosos bañados de cinismo". Grosera y mal hablada afirma "incapaces de someterse a la voluntad popular sin que ello implique colgarse de las bolas de cualquiera”, práctica que ella ejerce a la perfección.
Ladra ¿Alguien conoce a Edgardo Carletti? Estoy segura que muy pocos. Un ser oscuro, Parece que esta inmaculada hija de la luz, se auto creyó sus mentiras y se cree honesta. Acusa de "presión a candidatos peronistas para sus logros personales” ¿A que se refiere? Nunca viví de la política, y los pocos sueldos que cobre los puse a disposición de mi agrupación, de la que ella se mofa, diciendo “ inclusive en contra de la poca militancia que lo sigue y de la cual tanto se jacta”. Subestima a los compañeros, cuando a ella nadie la sigue, porque los verdaderos militantes, huelen a las malas personas. Yo fui quien la propuso para vicepresidenta del PJ, contrariando a todos que me decían que era una mercenaria. Cargo que rechazó porque prefería un sueldo en el HCD.
Sigue cacareando y escribe “Exprimió a De Vito, a Baldini, a Porretti, intento acercamientos con Ocampo, Elizalde y finalmente con Yeza”. También coqueteó con Altieri y Muriale. Asì piensa y obra ella, así piensan los que solo buscan cobrar sueldos en la política. No condicionan solo reptan y viven a expensas de los contribuyentes. Decir que exprimí a De Vito, fui Director 9 meses, cobre el mínimo, los empleados a mi cargo cobraban más que yo. Le recomiendo a los lectores que contacten a gente que trabajó conmigo en esa época y les pregunten. Fiel a su guaranguería, sigue “ Pero como dirían en el barrio, (no sabemos de que barrio viene) siempre exigió mucho, y para peor nunca tuvo huevos para asumir los desafíos” Desafíos le llama a ser funcionaria de regímenes corruptos y a sostener gestiones como la de Elizalde, su actual compañero de bloque. Cuando afirma “La cobardía fue y es su aliada” Demuestra su ideología, la del vendido, mercenario y patotero.
Llama tratar de acercarse a los intentos de diálogos, curiosamente nunca pedidos por nuestra parte, se opuso y se opone, como cuando manipulaba a Ocampo, junto a Estanga, porque solo pretende mantener su kiosco.
Insulta a mi hermano y al Cro. Presidente del PJ y afirma “esconderse detrás de la figura payasesca del presidente del PJ, Héctor Salvatierra, (agrego yo, una excelente persona, honesta, nacida en Pinamar como ella habla de otros), que ostenta según sus dichos " un cargo que le queda muy grande”. Claro un cargo al que accedió porque lo votaron y no como su socio y jefe Estanga que entrò perdiendo todas las elecciones mediante una rosca impune.
Los medios que usamos son legales y no diarios truchos como el suyo. Y si es cobarde denunciar públicamente a Galarza, Estanga y Elizalde, y esta forma detestable de vivir de las arcas pùblicas, como lo hace ella, elijo seguir así.
Se autodenomina “actor político” ella y sus secuaces.Y es cierto, son actores de sainete, sin estudios y de paga barata. Levantamanos compulsivos.
En otro párrafo, espeta “Difaman a los actores políticos con mentiras y se atreven hablar de concejales que son pinamarenses nacidos y criados," hijos de personas nobles".
Parece que ahora se volvió parte del sistema, antes cuando no cobraba sueldos, los llamaba los hijos de los socios de Altieri
Y ella misma se pregunta: ¿Con qué derecho o con qué autoridad? Y otras preguntas que respondo sin copiar en honor al idioma castellano, que poco domina. Si quiere saber de donde venimos Los Carletti, que pregunte donde quiera, la respuesta será siempre la misma, gente honesta, profesionales de la UBA, que viven de su trabajo. Que militan en el peronismo desde la secundaria, por convicción y sin tranzar ni venderse, al mejor postor, como ella. Y lo podemos demostrar. Dice que no tiene nada que ocultar y como decimos en mi barrio “esta más sucia que una papa”.
Dice que me he “ dedicado a destruir y no a construir” ¿Destruir es decir lo que uno cree y no sostener gobiernos como el de Elizalde? Esta hipócrita, me afirmo que no formaban comisión investigadora a Elizalde, porque así se “quemaba y Ocampo, al que en esa época le era fiel, a cambio de un sueldo, ganaba la interna (palabras de ella) . Otra vez la supuesta hija de la luz dice “ha hecho de la política un lugar oscuro y de transacción para su propio beneficio con una soberbia mesiánica”. ¿A qué beneficio se refiere, cuando antes afirmó que rechace todos los cargos que me ofrecieron, supuestamente por ser cobarde?. Estos incoherentes son los que están el en HCD y no me arrepiento de seguirlos enfrentando, lo considero un deber. ¿Y que obtuve beneficios? La voy a demandar y va a tener que demostrar que beneficios obtuve.
Miente cuando afirma que me senté a negociar el cargo de Juez de Faltas. Me lo ofrecieron y curiosamente la llame a ella, hable dos horas por teléfono e intercambie algún chat. Fue a ella quien le pregunte, si era verdad lo que me decían y me informó que eso era una mentira de los secuaces de Elizalde. Ahora son amigos de ella.
Me sigue insultando y me llama mediocre abogado, este efecto espejo demuestra sus complejos de inferioridad. Cree que insultando a los que denuncian a sus patrones, mantendrá el kiosquito.
Me recibí en la UBA EN 1992, Y mi curriculum, está a disposición de quien los quiera ver, de buena leche, mientras nos tomamos unos mates. Alcahuetes, mercenarios, panqueques, saltimbanquis, prostituidos, abstenerse
Dice que mentimos sobre ella y su nuevo Jefe Estanga, la reto a que publique las mentiras y si lo demuestra me hare cargo.
Afirma que convencía a Porretti, con quien para su mala fortuna, y no obstante las diferencias políticas, tengo una excelente relación y respeto y a quien nunca le conté, información que ella me dió. Igual di mi palabra y la voy a cumplir.
Insulta a Juanjo Dos Santos y trabajo en dos campañas con el, claro hasta que se vendió a Ocampo y entonces cambió de opinión. Insulta a "mi amigo" Milo Markovic cuando Elizalde-Estanga y ella lo abrazaban en la campaña. En fin una hipócrita total.
No me arrepiento de haber pedido que no voten a estos individuos, hicieron, hacen y seguirán haciendo daño a la comunidad de Pinamar, que les paga los sueldos. Ahora negociaron sus dos votos a cambio de que no se realice auditoría Publica Pedro Elizalde. Saben que si esto pasa Galarza sería destituido. Siga el viva la pepa. Hablan de Nèstor, porque sueñan que el peronismo ya no existe- Ellos son otra cosa, una rara sin ideología ni doctrina.in estudios ni militancia. Creen que porque dos o tres veces por año fueron a la plaza de mayo en micros pagados por el Estado, a aplaudir, son militantes.
UN NUEVO PERONISMO SIN MERCENARIOS, SALTIMNABQUIS COMO ESTA PSEUDOPERIODISTA, QUE CONVOCA A GARANTIZAR SU FUTURO PERSONAL, ES POSIBLE. PODEMOS HACERLO, NO AFLOJEMOS.

Dr. Edgardo Carletti. Sec. Gral del PJ de Pinamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario