"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 15 de enero de 2016

PUNTAPIE INICIAL HACIA UNA PLAYA ACCESIBLE


Desde los primeros días de enero el ingreso al mar en la playa más céntrica de nuestra ciudad  (Avenidas Del Mar y Bunge),  cuenta con una pasarela que posibilita el Acceso Pleno.
El mismo permite circular libremente, facilitando la locomoción de todas las  personas, principalmente con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida, mejorando el ingreso a la playa de las familias.
Al respecto Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Social, comentó “este es el primer acceso pleno, una etapa de prueba para ver cómo se va desarrollando esta iniciativa. Por la reacción de la gente, la cual hasta el día de hoy es muy buena, es satisfactorio el trabajo que se está haciendo.  Esto nos da el puntapié de poder extender esta iniciativa a los accesos principales, en las playas de todas las localidades del Partido de Pinamar.”.
Respetemos este espacio manteniéndolo limpio y libre de circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario