"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 22 de enero de 2016

PRESENTACION DEL LIBRO "SUPERARSE ES GANAR" EN EL TEATRO DE LA TORRE EL DOMINGO A LAS 19,30 HS.


La Secretaría de Deportes y Educación Física, conjuntamente con la Dirección de Cultura, invitan a toda la familia a la charla y presentación del libro: "Superarse es Ganar" de Sebastian Armenault, el domingo 24 de enero a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de la Torre.
46 años, 2 hijas Felicitas y Justina, Divorciado.
Se formó en la Universidad de Belgrano y en la UADE, su primer trabajo fue a los 18 años como cadete en una empresa cerealera, con el paso del tiempo trabajó dentro de los sectores Comerciales y Marketing, sus últimos quince años se desempeñó como Gerente Comercial Regional, siendo responsable de la selección, capacitación y resultados de los diferentes sectores comerciales de la compañía.
Jugó al Rugby durante 25 años en el Club Banco Nación, fue entrenador de chicos de entre 10 a 18 años durante mas de 10 años.
Sebastián Armenault El "Ultramaratonista Solidario", tal como lo apodo el diario La Nación, ver:
http://www.sa18.com.ar/2012/01/10/nota-la-nacion-2/
A los 40 años decidió empezar a correr, corrió sus primeros 2 km en los lagos de Palermo y llegó extenuado, mareado y sin aire, en ese momento sintió dos sensaciones, haber superado su gran limitación y pensó: "si hizo dos km, porque no hacer 3, 4 o más. Así empezó la historia".

Llevo la bandera Argentina corriendo en los 120 Km del Sahara - Túnez, los 170 km del Desierto de Emiratos de Omán, los 190 km del Himalaya - India y Nepal, los 200 km de Nueva Zelanda, los 250 Km del Sahara (Maratón de Sables), los 50 km del Polo Sur, siendo el primer Argentino en correr esta distancia en el Continente Blanco, los 200 km de Nueva Zelanda, los 330 km Transalpina 4 países (Alemania, Austria, Suiza e Italia) y el maratón de Palm Beach EEUU, donde logro ser el Primer Sudamericano y Argentino en correr por lo menos un maratón (42 km) en los 7 continentes (A. Del Sur, Europa, Asia, Oceanía, África, Antártida y A. del Norte), de esta manera es uno de los 60 corredores de todo el mundo en pertenecer al Club 7 Continents. En el 2013, completo los 250 km del Desierto de Gobi, en China, participo de los 257 km del Amazonas, plena Selva Brasilera y en Noviembre completo los 42 km del Untertage-Marathon Sondershausen, en Alemania, siendo el primer Argentino en correr a 850 metros bajo la tierra, en una mina de sal. En su caso, con un agregado muy distintivo, por cada km recorrido junto a las empresas que apoyan el proyecto, donan a entidades carenciadas.
Hace tres años armo su propio proyecto "SA18"- con el lema: "Superarse es Ganar" y un mensaje: "Con Esfuerzo, Alegría, Respeto, Pasión y Humildad no hay Objetivo/sueño inalcanzable".
La Historia de una persona común y corriente, que al descubrir su pasión, le muestra a la humanidad que sin tener las condiciones físicas ideales, sin tener un gran apoyo económico, puede participar de las carreras más extremas y duras del mundo. Donde no importa en la posición que salgas, mientras hagas lo que te apasiona. Todos tenemos una gran pasión, animate a descubrila y hacela realidad !!!!
.
Domingo 24 de enero a las 19:30 horas.
Teatro Municipal de la Torre - Av. Constitución 687​
Informes: (02254) 49-1678​

No hay comentarios:

Publicar un comentario