"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 28 de enero de 2016

EL INTENDENTE YEZA SE REUNIO CON REPRESENTANTES DE LA UOCRA


Anibal Sosa, delegado zonal y secretario de Finanzas de la Delegación Mar del Plata y el Arquitecto Ariel Díaz, director del Centro de Formación Profesional Nº401 de Pinamar, representantes de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) tuvieron su primer contacto formal con el intendente de Pinamar, Martín Yeza.
El objetivo de la mesa de trabajo fue abrir una boca de diálogo entre la UOCRA y el Intendente. En ese sentido, los representantes del gremio de la Construcción informaron sobre el objetivo de la Fundación UOCRA de hacerse cargo efectivamente del terreno en el que operan hoy, ya que el compromiso asumido al recibir el comodato, está cumplido: Poner en funcionamiento el Centro de Capacitación que hoy cuenta con diversos cursos. Por tanto, fue parte de la charla la idea de ampliar este Centro y sumar más cursos a la oferta educativa actual.
El Intendente Yeza se interiorizó sobre la propuesta de la UOCRA de brindar capacitaciones a empleados de los corralones municipales para operatorias con maquinarias, en particular motoniveladoras, equipos de alta significación en el trabajo de esas áreas.

También fue importante la intención de reflotar el Proyecto de Ordenanza de mantenimiento total de los edificios del partido, generando así fuentes de trabajo para estudiantes de UOCRA. Este proyecto fue aprobado en su momento en el Concejo Deliberante y luego derogado por el ejecutivo anterior.
Martín Yeza expresó: “Es muy importante acercarnos a todos los sectores. UOCRA en Pinamar ha aportado un trabajo muy significativo en Educación, en un momento en el que queremos expandir las opciones para los jóvenes pinamarenses. En tal sentido, estamos avanzando convenios con la Universidad de Buenos Aires para traer material del CBC a Pinamar, inclusive ya estamos buscando el espacio físico para tales fines”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario