"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 22 de enero de 2016

XV FESTIVAL DE JAZZ EN LA PLAYA, PIPI PIAZZOLLA TRIO, TANGO JAZZ QUARTET


En enero del 2002 se realizo la primer edición del Festival de Jazz, pese a las condiciones adversas por las que pasamos en esos momentos, los tres días en los que se realizo el Festival contaron con una gran cantidad de publico que nos obligo a colgar el cartel de ’localidades agotadas’.
Este puntapié inicial nos permitió ir creciendo año tras año, transformando a un Festival que se realizaba en una sede durante tres días hemos ido llegando al formato de hoy en día, que nos permite ver un Festival que durante ocho días y en 12 sedes inunda de jazz el verano en la playa. El Festival estará presente en Pinamar, Carilo, Villa Gesell, Mar del Plata y Ostende.
En este 2016 estamos organizando y festejando la edición numero XV del Festival que una vez mas estará llevando al publico esta música que tanto nos apasiona.
El festival lo podes disfrutar a las 17hs en algún Balneario o en Estudio Playa, o bien a las 19hs en alguno de los hoteles que se suman como sedes, o a las 22hs en los escenarios principales (Teatro de la Torre de Pinamar, Plaza Primera Junta de Villa Gesell o Espacio Clarín de Mar del Plata) y si te quedaste con ganas de escuchar mas Jazz a las 24hs estaremos apareciendo en diferentes lugares con conciertos fuera de programa.
’’Escuchar Musica, Sentir Jazz’’
Sábado 23 de enero - 22:00 horas.
Teatro de la Torre - Av. Constitución 687 - Pinamar
Informes: (02254) 49-1678

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario