"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 21 de enero de 2016

FRENTE MARITIMO: REUNION CONCESIONARIOS DE UTF

.
Encabezada por el director de Planeamiento y Frente Marítimo, Javier Mendía, y la presencia de la secretaria de Planeamiento, Mila Gómez Beret y los directores del Observatorio Ambiental de Playas, Fabian de la Serna y Facundo Benítez, se llevó a cabo en el Salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar, un encuentro informativo con los consecionarios de Unidades Turísticas Fiscales.
La reunión sirvió para presentar el "Manual Metodológico para Aprobación de Unidades Turísticas Fiscales". Este manual define etapas y plazos para las UTF, plan de demolición, presentación de proyectos y condiciones de aplicación.
Javier Mendía remarcó la necesidad de "informarle a los consecionarios los lineamientos de nuestro trabajo, nuestro enfoque. Además de poder cumplir con los plazos correctamente y lograr que sus esfuerzos sean discrecionales".
Funcionarios y consecionarios intercambiaron ideas, opiniones e inquietudes buscando consensos para la concreción de un frente marítimo con Unidades Fiscales Turísticas de calidad para el Partido de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario