"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 14 de julio de 2016

NUEVA ENTREGA DE PASES DE TRANSPORTE POR DISCAPACIDAD

El área de discapacidad no se detiene. Día a día, Natalia Rodriguez y todo su equipo avanzan en el apoyo y acompañamiento para aquellas personas y familias que necesiten la presencia del área.
En ese sentido, se entregaron 27 pases de transporte (en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires) por discapacidad. Natalia Rodriguez explica que además "con el Certificado Único de Discapacidad, por Ley, se puede viajar a cualquier punto del país".

"Nosotros ahora avanzamos en los nuevos pases para poder entregarle un nuevo beneficio a la gente que se acerca al área. Hace poco entregamos otros 30 pases, ahora estos 27 y seguimos intentando cubrir todos los pedidos que tenemos". detalla Rodriguez.
La problemática del transporte y su vinculación con las personas con discapacidad es un "tema que venimos encarando junto a la gente de OMIC porque tenemos muchísimos reclamos y si las empresas no lo respetan están incumpliendo la Ley" comenta Natalia Rodriguez, quien promete doblar los esfuerzo para contener desde su área todos los reclamos y pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario