"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 27 de agosto de 2016

CONTINUAMOS RECUPERANDO ESPACIO PUBLICO


La secretaría de Servicios Urbanos de Pinamar continúa el intenso trabajo de recuperación de cuencas. Se avanza, además, en la señalización y vallado por cuestiones de seguridad. Además de recuperar espacios verdes, estos trabajos ayudarán a evitar inundaciones en la zona.

Leandro Brígnoles, responsable del área, brindó detalles sobre la intervención: “Estamos recuperando la cuenca y el espacio público en la esquina de Robinson Crusoe y Gulliver. Desconocidos habían tapado esta cuenta y era un punto de desague importante en la zona. Al no tener respuesta de los responsables tuvimos que tomar cartas en el asunto y generar una intervención”.

“Realizamos una inspección, retiramos la arena para recuperar el espacio público y dejar la zona prolija para que la gente pueda aprovechar el lugar y además recuperamos la función original de ese dren que era ayudar a paliar los pluviales en caso de fuertes lluvias”, concluyó Brígnoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario