"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 21 de agosto de 2016

REDOBLAMOS EL TRABAJO EN LOS CORRALONES MUNICIPALES


Los corralones municipales continúan trabajando en diferentes tareas para mejor la imagen y el orden de Pinamar. Las distintas direcciones cumplen sus ciclos de trabajo de forma planificada respondiendo a las necesidades y dentro de las posiblidades concretas: Pluviales, Alumbrado Público, Higiene Urbana, Mantenimiento, Bacheo Asfáltico, Viales, Señalización Urbana. Renovando, cambiando, mejorando en el día a día la tareas en pos de mejoras constantes para beneficio de los vecinos.
Los vecinos pueden ver los cambios y, además, proponer mediante sus reclamos, las modificaciones o pedidos específicos que se necesitan en cada zona.
Además, los propios trabajadores del corralón se muestran muy contentos con el trabajo interno y en equipo desarrollado en estos últimos tiempos.
Marta, trabajadora del área, cuenta su historia en este contexto: "Empecé en la Municipalidad pinchando papeles hasta que llegué a la oficina del corralón, he progresado y mucha gente me ayudó pero quiero remarcar lo especial que es tener un buen jefe, coherente, que nos ayuda a trabajar en equipo. Es jefe sí, pero es buen compañero y nos ha organizado muy eficientemente. Creo que ahora le rendimos más, damos todo porque realmente Pinamar lo merece pero también porque tenemos un conductor que nos guía con corrección, compromiso y buena onda. Y te lo digo con conocimiento de causa porque soy la más vieja acá dentro del corralón".
Marta se muestra feliz de poder participar en este nuevo ordenamiento interno en servicios urbanos ya que todo esto "termina en mejoras en las calles, para los vecinos, para nosotros mismos que somos pinamarenses".
Enriquez Sánchez, director del corralón norte, se expresó sobre estos cambios y los buenos comentarios de los trabajadores: "Me da mucha alegría saber que nuestros compañeros reconocen los cambios para mejor. Me toca realizar todo tipo de trabajos dentro del corralón, acompañar a los trabajadores en muchas tareas y habiendo venido de otro ámbito no siempre es fácil pero creo que estamos acomodando todo para mejor, sobre todo para que el vecino vea nuestro empeño y se sienta escuchado y respetado".
En cuanto a las mejoras particulares dentro del corralón, Sánchez las entiende fundamentales: "Tratamos de cumplir también dentro del corralón, recuperamos los baños, estamos recuperando el comedor, sectores para los talleres y mantenimiento de vehículos, en general estos cambios generan mejoras también en el clima de trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario