"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 30 de agosto de 2016

PABLO HOBAICA SE ADJUDICO EL 1ER. IRT MAYOR DE AJEDREZ


El pasado fin de semana el Hotel Wanglen de la localidad de Ostende fue la sede del 1er. IRT Mayor, organizado por el Club de Ajedrez del Atlántico.
El ganador del certamen fue el Maestro Internacional Pablo Hobaica, el segundo lugar se lo llevó Martín Daneri (candidato a Maestro) de Gualeguaychú y el joven Luciano Maggiori, de Junín, completó el podio.
Es para resaltar que el torneo fue auspiciado por la Municipalidad de Pinamar y participaron 17 ajedrecistas de la región y diferentes puntos del país.
El mismo estuvo bajo la organización de Juan Carlos Desanzo (Presidente del Club de Ajedrez del Atlántico) acompañado por Iván Renkine y contó con la presencia del árbitro internacional Juan José Huergo.
Cabe destacar que este certamen sumó puntaje para el Elo Internacional, con el aval de la Federación Argentina de Ajedrez y la Federación Internacional de Ajedrez
Entre los participantes se destacó la presencia del Maestro Internacional Pablo Hobaica, el Candidato a Maestro Martín Daneri, el joven juninense Luciano Maggiori (15 años), así también como los principales referentes de la zona Leandro Tumini, Héctor Walsh y Mario Mazur.
Con los resultados finales quedaron clasificados para jugar las finales de los Campeonatos Argentinos Amateur organizado por Ajedrez Plus para la categoría sub 2300: Leandro Tumini y Héctor Walsh; para la categoría sub 2000: Mario Mazur (San Bernardo), Fabián Romero (Pinamar) y Sebastián Bonnet (San Clemente del Tuyú). En la categoría sub 1700: José María Paz (Santa Teresita) y Enrique Oscar Justo (Santa Teresita) quienes se agregan a Martín Daneri, Luciano Maggiori, Ricardo Santagada y Juan Carlos Desanzo que ya estaban clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario