"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 27 de agosto de 2016

EL MINISTRO DE SEGURIDAD BONAERENSE PRESENE EN PINAMAR


El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó Pinamar con una nutrida y frutífera agenda que lo llevó a realizar una mesa de trabajo junto al Intendente Martín Yeza y su equipo de Seguridad. En la reunión, a la que también se sumó el Intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera, se avanzó sobre la efectiva utilización del Plan Integral de Seguridad en la región.
Entre otras actividades, Ritondo participó, junto a los chicos de la Escuela Nº2 de Ostende, de una jornada sobre “Primeros Auxilios” brindada por personal de Seguridad en Playa y Defensa Civil, y observando un nuevo destacamento policial en la zona universitaria.
Ritondo tuvo un momento para charlar con la prensa y dejar algunas consideraciones sobre su visita a Pinamar y la actualidad de la Seguridad de la Provincia: “Estamos llevando una forma de gobierno, también en mi área, que tiene como premisa estar en contacto con la gente, con los chicos, con los docentes. Queremos seguir en esa línea porque nos es muy productiva”.
Con respecto al trabajo puntual en Pinamar, Ritondo afirmó que se encuentra muy cómodo trabajando junto al Intendente Yeza: “Realmente estamos trabajando muy bien, de forma fluida, para que la seguridad de todos los pinamarenses sea la mejor posible. Estamos trabajando en una mayor presencia policial, más equipamiento, más presencia y tecnología en los ingresos para apuntar también a un verano muy seguro y con la mejor oferta para aquellas familias que elijan Pinamar para vacacionar”.
“La decisión de nuestro gobierno fue desafiar a las mafias. Decirle no a la corrupción es un camino que no es sencillo pero como dijo el Presidente Macri: ‘no hay nada que nos haga pelear’”, recalcó Ritondo.
“Con respecto a la Escuela de Policía Local, le seguimos dando mucha importancia a la formación. Pensamos que es mejor la calidad que la cantidad y en ese sentido seguimos trabajando fuerte. El objetivo es tener una policía de calidad, que se forme con profesionalismo y seriedad y teniendo cada día una mejor currícula. La Policía Local es fundamental por su identificación y su sentido de pertenencia”, apuntó el ministro de Seguridad bonaerense quien también tuvo palabras sobre el próximo Operativo Sol: “Van a venir 12000 policías a la Costa Atlántica este verano pero lo que vamos a generar es que no se le quiten oficiales a otras localidad, por eso le damos tanta importancia a las policías locales”.
Martín Yeza, por su parte, consideró fundamental contar con el “apoyo de la Provincia, un apoyo que sentimos presente en cada cosa que encaramos y también desde Pinamar acompañamos todos los lineamientos que surgen desde el Ministerio de Seguridad, por eso celebramos la presencia de Cristian Ritondo en nuestro Partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario