"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 18 de agosto de 2016

PAOLA IPPOLITA PRESENTA "ALMA"


Alma (de Paola Ippolito) se reinventa desde la palabra para fluir en emociones genuinas.
Un homenaje a las mujeres a quienes les quitaron la vida, la libertad, la descendencia, o el derecho a elegir; a las madres del dolor, porque nosotras contamos con herramientas y voz para expresarnos.
Una firme convicción de educar a nuestros hijos para que sepan que sus derechos más privados no deben ser vulnerados.
Alma también es sensibilizar por el cuidado del planeta haciendo de nuestro lugar uno mejor, es el eco de la memoria a quienes hicieron de Pinamar un lugar diferente.
ALMA suelta todas las mariposas extraviadas y vos SOS parte de ese vuelo.
Mi mensaje como artista: permitirnos la emoción. Mi mensaje como mujer: respetarnos para que nos respeten. Ejercitar la empatía, la equidad y la resiliencia. Es nuestra responsabilidad no permanecer indiferentes, dejar de ser testigos silenciosos y ser protagonistas del compromiso.
“ALMA” podrá visitarse desde el sábado 20 de Agosto a las 20 hs. Te esperamos en la Sala Municipal de Exposiciones, Constitución 687.

Dirección de Cultura 
Av. Constitución Nº 687 - (02254) 491679
Fernando Deferrari




No hay comentarios:

Publicar un comentario