"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 21 de agosto de 2016

"LOS TIBIOS", LA PEÑA DE GOLF PINAMARENSE


Corría el año 1997 y un grupo de amigos que habían practicado diversos deportes, empezó a juntarse a probar suerte con el golf. Y la combinación aire libre, deporte y amistad pocas veces falla.
Así fue como nació la Peña “Los Tibios Golf”, hoy compuesta por 15 apasionados de este deporte.
Rolando Soraire, uno de sus integrantes, nos cuenta “encontramos en este deporte una pasión extrema, el golf es un deporte hermoso, ahora nuestros mismos hijos también juegan. Hay que tener muchas paciencia, pero es venir a caminar y disfrutar de la naturaleza”.
Y además agrega “Somos todos gente de trabajo, estamos bendecidos, podemos aprovechar 4 canchas en la zona (Pinamar, Cariló, Costa Esmeralda y Villa Gesell) de marzo a diciembre, disfrutamos a pleno de este deporte”.
La Peña tiene semanalmente un cita impostergable, todos los miércoles se juntan en el tie de salida de la cancha de Cariló, pero eso no es lo único que comparten, el golf hace posible que continúen encontrándose más allá del deporte, las comidas semanales se han convertido en un clásico.
También suelen emprender viajes para jugar en canchas como las de Mar del Plata, Tandil y Sierra de los Padres, con la consigna principal de “compartir” el deporte con amigos.
Del 2 al 8 de octubre van a jugar a la provincia de Córdoba en 4 canchas diferentes.
Los integrantes de que componen la peña son: Rolando Soraire, Flavio Gentile, José Miglaccio, el “Vasco” Echeverría, Daniel Rossi, Elpidio Carvajal, “Palito” García, Adrián Rousell, Cesar Rodríguez, José Luis Entrecanales, Horacio Sánchez, Marcial Garay, “El Gringo” Giambernardino, “Chiquito Yeannes e Hipólito Alcorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario