"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 23 de octubre de 2010

AVANZA EL PROYECTO UADE EN PINAMAR


El Dr. Jorge Amado, representante del Rector de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en Pinamar y el Sr. Horacio Benito, Director de Administración de UADE, acompañados por el Intendente Altieri, realizaron en el Honorable Concejo Deliberante de Pinamar, la presentación del Proyecto UADE en Pinamar, ante los ediles locales presentes en el recinto: Rosana Di Pascuale, Roberto Porreti, Alfredo Baldini, Araceli Pavón, Gabriel Vidauli, Mercedes Taurizano, Marcela Duccase y Juan Santioni.
En la oportunidad se presentaron las imágenes del edificio de la universidad en Pinamar, diseñado por el reconocido Arq. Carlos Ott, el que prevé un superficie de 5100m, la sede de la mencionada Universidad, será construida sobre un sector de tres hectáreas donadas por la empresa Pinamar S.A.(sobre la Avda.Intermédanos, vecino al Polideportivo), y estaría funcionando para principios de 2012.
En un principio se dictará la Licenciatura en Gestión Gastronómica y Hospedaje, y posteriormente, las tradicionales carreras de grado: Abogacía, Contador Público y la Licenciatura en Administración de Empresas.
En el mientras tanto a partir del mes de diciembre del corriente año, en el Hotel Playas, comenzarán a dictarse gratuitamente cursos de extensión universitaria, y ya en marzo de 2011 cursos de PRE y Postgrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario