"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 29 de octubre de 2010

OMIC INFORMA


El Director de OMIC y Desarrollo Local, Guillermo Elorriaga, comunica que se inicia una campaña de información a los consumidores respondiendo a preguntas frecuentes que se reciben en dicha oficina.
Algunas preguntas frecuentes:
1) Devolución de productos y cancelación de servicios: luego de la adquisición de un producto o servicio, ¿dispongo de un plazo para retractarme?
R.: Se dispone de 5 días consecutivos para desistir de la compra del producto o suscripción del servicio. Este plazo comienza desde la entrega del objeto o de la firma del contrato, lo último que ocurra.
2) Garantías: ¿qué opciones hay cuando el servicio técnico de la garantía no responde o dice que "no hay repuestos"?
R.: El usuario tiene derecho a: 1) pedir la sustitución por otro producto de idénticas característica; 2) devolver el producto y obtener el reintegro de lo pagad; 3) obtener un descuento proporcional del precio.

Ante cualquier consulta, comunicarse con la Dirección de OMIC y Desarrollo Local.
Tel. 491600 int. 614 / Valle Fértil 234 / Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario