"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 16 de octubre de 2010

NUEVAS CAMAS EN EL HOSPITAL COMUNITARIO


El pasado viernes 8 de octubre, el Hospital Comunitario de Pinamar, recibió 10 equipos nuevos de camas ortopédicas completas, donadas por la Asociación Civil “Pinamar Golf Club”.
Tres integrantes de la comisión directiva de la mencionada entidad, Carlos Molle (Presidente), Juan José Chiesa (Secretario) y David Martín (Tesorero), realizaron la entrega formal de los 10 nuevos equipos, al Intendente de Pinamar, Dr. Blas Altieri y al Secretario de Salud, Dr. Omar Curto.



También se anunció la licitación de la obra de remodelación del Hospital, cuya apertura de sobres de la licitación se realizó el 13 de octubre, en la cual se estima que la primera etapa estará concluida en 90 días.
ULTIMO MOMENTO: LA OBRA FUE ADJUDICADA A LA EMPRESA DEL INGº LUIS ABRUZEZE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario