"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 23 de octubre de 2010

PANTALLA PINAMAR 2011, NOVEDADES


En el Hotel Playas, café de por medio el pasado viernes se realizó una conferencia de prensa sobre la próxima edición de Pantalla Pinamar 2011. Su creador y director, el Sr.Carlos Morelli, hizo una apretada síntesis del reconocimiento a nivel mundial que tiene nuestro festival, considerado por los europeos como una puerta de entrada al mercado del Mercosur, y con un público ávido de las producciones europeas que tienen una gran raigambre en este continente, frente a ese poderoso mercado cinematográfico estadounidense.
Dentro de las novedades que tendrá Pantalla Pinamar 2011, está la incorporación de Gral.Juan Madariaga a este círcuito filmico. El fin de semana posterior a Pantalla en vecino será sede para la proyección de las mejores películas de nuestro festival, y el espacio en el cual se proyectaran será la Sala de Cultura.
El Intendente Cristian Popovich, estuvo presente en este encuentro, y manifestó su beneplácito por integrarse a este festival que ha puesto a la región en consideración nacional e internacional.
Dada la certeza de que el complejo de cines Bahía y Pinamar, sedes habituales desde el inicio de las distintas ediciones de Pantalla Pinamar, serán enajenados por sus dueños, y previendo la continuidad en el tiempo del festival. El Intendente Blas A. Altieri manifestó que se han iniciado las gestiones para dar cumplimiento a un viejo anhelo, cual es la realización de un Centro de Convenciones Municipal que tendrá dentro de una serie de instalaciones, salas adaptables para la proyección de películas.
Todavía no se han anticipado ni películas, ni invitados; pero las variantes comentadas convergen en decir que Pantalla Pinamar, como propuesta cultural sigue creciendo, y merece que lo cuidemos, fuese quien fuese el gobierno de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario