"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 31 de octubre de 2010

STAND DE PINAMAR EN LA FIT


El sábado 30 de octubre, en un acto sencillo y sin el protocolo habitual, y luego de un minuto de silencio por el fallecimiento del ex Presidente Kirchner, el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, procedió al corte de cinta inaugural de la Feria Internacional de Turismo 2010.
Pinamar se presentó con stand propio, y durante su primera jornada de trabajo, recibió la consulta de cientos de potenciales turistas que se acercaron al mismo buscando información para sus próximas vacaciones. El Intendente Altieri estuvo presente durante este primer día de feria, acompañado por el Director de Turismo, Carlos Bucheli, el Director de la Casa de Pinamar en Buenos Aires, Hugo Autet y el Jefe del Anses de nuestra ciudad, Leandro Reverón.
Se comenzó a promocionar el concurso “Miss Pinamar”, un evento que pretende ocupar un importante lugar dentro del calendario de fiestas del partido de Pinamar.
La Feria concluirá el 2 de noviembre a las 19.00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario