"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 16 de octubre de 2010

NUEVAS UNIDADES DE MONTEMAR


El pasado sábado 9 de octubre, el Intendente, Blas Altieri, concurrió a la presentación de los nuevos “Coches” de la empresa Montemar, que se llevara a cabo en la Terminal de Ómnibus de Pinamar.

Cabe destacar, que la mencionada empresa, ha puesto en funcionamiento 12 unidades 0 Km . de la línea urbana, que realizan el recorrido Cariló por Víctor Hugo y Golf. A su vez también se presentó otra nueva unidad que prestará servicio entre Villa Gesell y General Madariaga.
Es para resaltar que dichas unidades son de alta tecnología y bajo consumo.
SE VENDRA UN NUEVO AUMENTO DE BOLETOS, SEGURO QUE SI.
Nota: mientras tanto alumnos pinamarenses se han presentado al HCD se gestiones ante quien corresponda, pues el boleto interurbano con Gral.J.Madariaga ha tenido un incremento sustantivo, que hace poner en riesgo la posibilidad de proseguir con sus estudios.
COMO SIEMPRE UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario