"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 14 de octubre de 2010

REMATE JUDICIAL: VERGUENZA TOTAL

Un hecho bochornoso se llevó a cabo en el Teatro de la Torre, lugar reservado para expresiones culturales o hechos de relevancia que hacen a la comunidad de Pinamar. Pero lo expuesto el jueves 14 a partir de las 09.00 está en el vértice opuesto. Las Ligas como en cualquier remate judicial dijeron presente, estaban la de Dolores y la de La Plata, amén de la barra brava de Boca Juniors, que seguro habrá venido a buscar un terrenito para entrenamiento.
No pudimos por razones laborales estar presente desde un primer momento, pero fue en ese entonces que amparados por la escasa presencia policial, esos "personajes" dieron rienda suelta a sus instintos y arremetieron contra aquellos que "osaban" ofertar.
Algunos vecinos salieron complicados, Debishop, Paso, Lacave, Lamarque "probaron" las apretadas y algo más.
Mientras que algunos funcionarios actuales Dr.Oricchio y anteriores Cont.Alba, bien resguardados, parecían no inmutarse.
Aquellos pinamarenses que quisieron ofertar fueron amenazados, y poco a poco el lugar quedó en "poder" de estos inadaptados.
POBRE PINAMAR, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE.
Creo que lo más apropiado hubiese sido haberle cedido el espacio del gimnasio del Polideportivo, y de esa manera se hubiese escondido esta vergüenza, y no tener que dedicar 15 policías y 4 móviles policiales encabezados por el comisario Hidalgo. NO LE PARECE?

3 comentarios:

  1. Es la primer vez que concurro a un remate y aunque algo sobre estos delincuentes había escuchado,nunca supuse que semejante barbarie se exhiba en las narices de los ciudadanos sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve y fue una vergüenza total. Antes de que empiece el remate los personajes de la liga, se paseaban a los gritos amenazando, (el martillero y el unico policia que habia? bien gracias). El primer lote que se remató terminó a las trompadas, un personaje de la liga cruzo todo el teatro pasando por el escenario (el policia y el martillero? siguen bien gracias) y castigando al que habia osado ofertar. Sin embargo, luego de la suspensión, dicho personaje dejo la seña, firmo el boleto, y todos felices.
    Ahora si, llegaron muchos policias y se reanudo el remate. A que no adivinan? La liga sacaba los lotes por la base. Obvio quien iba a levantar la manito.

    Una vergüenza amparada por todo el mundo.

    Ah, habia alguno que filmo toda la gresca. No sería bueno que lo pasaran en algun noti de pinamar??

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ahora ya salio en TN.
    Supongo que la jueza tendrá el buen tino de no aprobar la subasta y que se vuelva a hacer en condiciones "normales" para gente "normal"

    ResponderEliminar