"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 27 de octubre de 2010

MUELLE DE PINAMAR/CASA DEL NIÑO/SOCIEDAD DE FOMENTO BºSAN JOSÉ


Todo comenzó cuando el Sr.Abdala -directivo de la Sociedad de Fomento del BºSan José-tuvo que sentarse en la Asamblea de Mayores Contribuyentes, en la cual se debatía el incremento de tasas solicitado por Poder Ejecutivo Municipal.
Los votos previo a la sesión, daban por descontado un saldo favorable al Poder Ejecutivo, tanto es así que a posteriori de la Sesión Ordinaria en la cual se aprobó al llamado de los Mayores Contribuyentes, muchos funcionarios municipales festejaron en una confitería céntrica.
Pero cuando se constituyó la Asamblea, el accionar de dirigentes del PJ convencieron en el trayecto que va desde el ingreso al HCD hasta su lugar en el recinto, al Sr. Abdala para que cambiara su voto. Esto sumado a la imprevista abstención del Sr.Pardo, motivó que la solicitud del Poder Ejecutivo fuese desestimada.
Al otro día funcionarios de primer nivel "salieron" a llamar como traición lo realizado por el Sr.Abdala, y comentaron que de ahora en más aquellas solicitudes realizadas por este último con respecto a algunas desprolijidades con la concesión del muelle de Pinamar, serían analizadas hasta las últimas consecuencias.
Al poco tiempo comenzaron a surgir voces que ponían y ponen en tela de juicio la honorabilidad del Sr. Abdala, hasta que en los últimos días se le cortó el suministro de luz al muelle a raíz de una deuda de $30.000. Obviamente esto no termina aquí, los pasos serán judiciales?, ahora bien si aquel voto hubiese sido afirmativo todo esto se hubiese ocultado?
Me parece que el camino que toman algunos funcionarios para obtener sus objetivos no son del todo santos, al menos para la comunidad de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario