"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 28 de octubre de 2010

PINAMAR PARTICIPARA DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2010


La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Pinamar, estará participando de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2010, que se llevará a cabo entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre en el Predio Ferial de Palermo.
La misma abrirá sus puertas sábado y domingo de 15 a 22 horas, para profesionales y público en general; en tanto que lunes y martes de 10 a 19 horas para profesionales del sector exclusivamente.
Pinamar estará presente con un Stand propio, de casi 100 metros cuadrados , el cuaL contará con una mini cancha de golf, y en el que se entregará material institucional y del sector privado a quienes visiten en Stand.
Por otra parte, nuestro municipio también tendrá presencia en el Stand que presentará la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
La FIT es una de las Ferias de Turismo más importantes junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).
Del encuentro participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.
Público profesional con poder de decisión y objetivos comerciales claros.
Eventos para todos los visitantes, que van desde diversos shows para el público general hasta conferencias de actualización para los profesionales del sector.
Dado su carácter internacional, la FIT brinda la oportunidad perfecta para:
Generar nuevas relaciones comerciales, presentar novedades. potenciar destinos y productos. expandir los emprendimientos personales. consolidar redes en mercados internacionales y regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario