"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 14 de octubre de 2010

SE SIGUE NINGUNEANDO AL CPA DE PINAMAR, POR QUE?


En la mañana del jueves 14/10, en las instalaciones de la Dirección de Seguridad de Pinamar; se realizó una reunión entre las autoridades de las áreas de Seguridad de los municipios de General Madariaga, Villa Gesell y Pinamar con la intención de abordar regionalmente la problemática del tratamiento de los jóvenes con problemas de adicciones.
Participaron el Dr. Carlos Balcarce (Gral. Madariaga), Claudio Ciambotti (Villa Gesell), Marcelo Sánchez y Jorge Kelman (Pinamar).
El encuentro sirvió para compartir la visión de trabajar de forma mancomunada resaltando la necesidad de considerar este tema de forma integral.
Durante la reunión se abordó el proyecto que prevé la colaboración de la ONG Posada del Inti, Centro de Asistencia y Prevención de Trastornos Psicofísicos y Sociales, Institución con amplia experiencia en la asistencia y prevención a través de variados dispositivos de tratamiento, en un lugar a determinar, común a los tres distritos.
En este mismo sentido, se elaborará una guía de procedimientos a fin de clarificar los pasos a seguir para la internación de quienes requieran tratamiento especializado.
"PORQUE NO LE PREGUNTAN AL CPA DE PINAMAR, LA CONOCEN A LA LIC.ADRIANA PEDERNERA, EN PRÓXIMA EDICIONES LE DAREMOS LA DIRECCIÓN EXACTA PARA QUE NO SE PIERDAN Y SU LÍNEA TELEFÓNICA. MIENTRAS TANTO NOS PUEDAN LLAMAR A NOSOTROS AL (02267) 15 439640, DE NADA."
Por medio de esta iniciativa regional, se intenta dar principio de solución a un problema acuciante que involucra a un sector de nuestra sociedad. MUY BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario