"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 3 de octubre de 2010

EFECTOS COLATERALES DEL TEMA PLAYA



Entre las 30 ofertas únicas, las 4 doble ofertas, aquellos espacios que se encuentran con recursos de amparo y/o administrativos, suman aprox. 44 UTF, que están a la espera de una definición.
Si esto implicaría solamente una incertidumbre para aquellos tituares u oferentes el caso se reduciría -sin quitarle la importancia al número- a 50/60 familias. Pero a este número hay que sumarle aproximadamente otro que oscila entre 500 a 600 familias más. Espacio este que abarca a aquellos que trabajan en distintas tareas en la UTF y a los cuales por Decreto del Ejecutivo Municipal nº 1234/06, se les debe reserver el puesto de trabajo con preferencia a otras personas que se presenten al mismo. Ateniendose aquellos que no lo hicieren a las demandas legales que correspondan. Por lo tanto a los eventuales juicios que se realizarían siempre y cuando las razones no fuesen valederas, y las actitudes de funcionarios del Ejecutivo y del Deliberativo que pueden llevar al desestimiento de las ofertas; habría que sumar los juicios laboraes de más de 500 personas que se ven expulsadas de sus puestos de trabajo. Señores involucrados en este tema (funcionarios del Ejecutivo Municipal y legisladores), ha llegado el momento de analizar profundamente la situación actual, la misma tiene varios ribetes. Lo que en su momento se esgrimió -art. 32-, arroja diferencias sustanciales como para no permitir un consensuado reacomodamiento?, o en esto a metido la "cola" la política y pretende utilizar este tema como un argumento de campaña para octubre del 2011.
Tengan en cuenta que si sus conclusiones no son lo suficientemente firmes y permiten que la posición de aquellos que se sienten perjudicados fructifique, Pinamar todo se verá envuelto en un cadena de juicios civiles y laborales, del cual llevará varios años salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario