"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 23 de octubre de 2010

TEMA: REMATE JUDICIAL - CAPITULO: ACCIONAR DEL FISCAL


A fuer de ser sinceros, no creímos en un inicio que la gestión del filcal Dr.Centurión iba a ser tan comprometida, y nos alegramos que esa primera impresión quedase de lado por la labor del funcionario. No sabemos si los tiempos de la justicia permitiran que lo enviado de parte del fiscal a la Jueza Dillon, tenga la posibilidad de prosperar, pero también creemos que de no ser tenido en cuenta, esta última deberá de justificarlo correctamente.
Vayamos a lo ocurrido el pasado viernes 22 de octubre, en la cual varios medios hicimos una larga vigilia -aprox. 7 horas- que se vió en parte recompensada por la sensibilidad puesta de manifiesto por el fiscal a través de su dictamen, en el cual solicita la anulación del remate en un todo de acuerdo con la pruebas que obran en su poder y que el considera harto suficientes para justificarlo.
Algunos medios en el correr de esa mañana del 22 de octubre, esgrimian la primicia de que la jueza había avalado el resultado del remate.
El fiscal en horas de la tarde ratificó lo dicho durante la mañana, en la cual señaló que no había ninguna decisión firme y existía la posibilidad de anular el remate.
El martillero Sr.Enrique Severini, ratificó su evaluación del remate el cual el lo calificó de "normal" a pesar de haber tomado contacto con las pruebas presentadas, a través de más de 15 denuncias como así también por imágenes que surgen de tres videos solicitados en su momento por el fiscal Dr.Centurión.
Estemos en vigilia durante esta semana, en la cual surgirán novedades, que nos irán marcando el camino a seguir, cuyo norte debe ser la transparencia de todas aquellas acciones en las cual participan los funcionarios públicos, ya sean locales, provinciales o nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario