"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 26 de agosto de 2013

CALP INFORMA: "SEGUNDA ETAPA DE LA RED CLOACAL "

Este lunes 26 de Agosto comenzará en Parque Cariló las obras de la Segunda Etapa de la Red Cloacal que une el loteo "Zorzal" con el loteo "Constancia".
Esta obra, si bien fue proyectada por la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar, su ejecución está a cargo de la firma loteadora Cariló de Guerrero SA quien contrató a la empresa 25 de Junio del Sr. José María Ludueña.
Los responsables de la dirección de obra y dirección ejecutiva son los profesionales Carlos Alberto Bereilh, el Ing. Matías Blanco y el Agrimensor Erico Debisschop.
Esta etapa consiste en la colocación de cañería de PVC de 315 mm desde la calle Constancia y Rey del Bosque hasta la calle Zorzal y Rey del Bosque, aproximadamente 1500 metros con una profundidad estimada de 5 metros. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario