"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 6 de agosto de 2013

CELEBRACION POR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA BOLIVIANA

La ceremonia fue presidida por el Jefe Comunal y Marcos López, quien reemplaza (de forma interina) a René Olazo en la presidencia de la Colectividad.
En primer lugar Hernán Muriale y Juan José Rodríguez procedieron al izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Pinamar, respectivamente. Luego fue el turno de la enseña de Bolivia izada por el Presidente López.
Después de la entonación de ambos himnos llegó el momento de los discursos.
Marcos López se mostró emocionado ante quienes se hicieron presente en la Plaza destacando la importancia de recordar la historia lejos de la patria.
Por su parte René Olazo fue el encargado de realizar una breve reseña histórica desde los sucesos pre -independentistas hasta la actualidad.
Para finalizar el Intendente Muriale habló de la integración que tiene la colectividad boliviana en Pinamar, destacó su capacidad de trabajo y el importante aporte que realizan en nuestra comunidad y, por último habló del desarraigo, al decir: “entiendo que debe ser difícil vivir lejos de la patria, por eso los invito, una vez mas, a que sientan este país como propio y –principalmente- a Pinamar como su lugar”.
Luego de finalizado el acto protocolar hubo lugar para las manifestaciones artísticas, de la mano del cuerpo de ballet folclórico “Jachas” y, también, para compartir la torta preparada especialmente para dicha ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario