"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 26 de agosto de 2013

SALIO LA RESPUESTA A LA CORTE DESDE EL EJECUTIVO

El día viernes próximo pasado entró a la fiscalía una respuesta de parte del Ejecutivo Municipal a lo solicitado por la corte en una de sus facetas. Era la relativa al ajuste basado en la progresión de los honorarios del C.A.P.B.A.
La respuesta fue escueta, apenas una página, en la cual se dejaba constancia que en el futuro no se iba a realizar ningún ajuste en base a ese índice. Esta nota llevaba la firma del Secretario de Hacienda Sr.León.
Ahora bien, como puede el D.E. asegurar esto per se, cuando para que esto ocurra debe ser resuelto por la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes; sino estaríamos ante una falta de cumplimiento por parte del D.E. de una ordenanza propuesta por el mismo y aprobada por la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes el pasado 11 de enero.
O el D.E. se maneja en soledad y no cumple las legislaciones vigentes dentro del municipio?
También hay otros temas a responder por parte del D.E., o bien por el HCD, cual es el referido a la conformación del quorum y si se lograron los votos necesarios marcados por la L.O.M. (11 votos) para aprobar esa reforma del código tributario.
Seguiremos atentamente este caso, ya que de tener de parte de la Corte Provincial una respuesta contraria a lo resuelto por el HCD el 11 de enero, daría por tierra con lo resuelto en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario