"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 8 de agosto de 2013

SE PRESENTO EL PLAN ACCESO AL LOTE PROPIO

Ante una sala del Teatro Municipal de la Torre, colmada de vecinos de la comunidad, se presentó en la tarde de ayer el Plan “Acceso al Lote Propio”.
La charla informativa estuvo a cargo del Secretario de Acción Social, Ing. Juan Santoiani y la Directora de Administración de Obras Públicas y Planeamiento, Raquel “Kaita” Bravo Almonacid, luego se sumó a la misma el Intendente, Hernán Muriale.
Durante el encuentro Almonacid, llevó a cabo un pequeña reseña histórica de cómo se fue desarrollando la localidad de Ostende, lugar donde están ubicados los 247 lotes municipales, que la comuna venderá a precios muy accesibles, con una financiación en pesos y con cuotas fijas. Y a su vez, la Directora de Planeamiento informó el lugar específico donde están ubicadas las parcelas y su correspondiente proyecto de urbanización.
Luego el Secretario de Acción Social, detalló los requisitos que se deben cumplir para tener acceso a estos lotes, entre los que figuran: residencia en el Partido de Pinamar, no tener propiedades y acreditar ingresos que permitan comenzar a construir una vivienda, en el plazo de dos años. Se implementará un sistema de puntajes que determinará quiénes podrán ser parte de este plan.
Cabe destacar que el municipio brindará sin cargo los planos para la construcción de dichas viviendas. Por otra parte se informó que las cuotas para el pago de los lotes, no podrán ser mayores a un tercio del salario mínimo vital y móvil (en este momento, rondaría los $ 960). Los interesados en anotarse, podrán solicitar turno, en el horario de 7.30 a 13.30 horas, comunicándose al 49-1623/24. Donde se le otorgará a cada familia un día y horario, para tener una entrevista y efectivizar su inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario