"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 15 de agosto de 2013

YA VAN 7 DIAS DE LOS 15...........

El Dr.Jorge Cicardo, integrante de APROA, nos anotició la semana próxima pasada que el Sr. Intendente Muriale había sido notificado por la Suprema Corte Provincial de la denuncia por inconstitucionalidad presentada por aquella ONG, sobre lo actuado el pasado 11 de enero en el marco de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que culminó con la aprobación del nuevo Código Tributario municipal.
La inconstitucionalidad se enmarca en no contar con los votos necesarios para su aprobación según lo marca la Ley (la mitad más uno de los 20 integrantes de la Asamblea, en aquel momento el resultado fue 9 a 2 votos por la afirmativa), y la aplicación de un sistema de ajuste de carácter indexatorio que se encuentra penado por la legislación argentina.
) El Sr. Intendente tiene 15 días hábiles para dar respuesta a esta requisitoria de la Corte Provincial (vencerá alrededor del 27 del corriente mes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario