"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 6 de agosto de 2013

ROPERO SOCIAL COMUNITARIO

Por motivos electorales el ropero comunitario abrirá sus puertas el Jueves 08 de Agosto de 15 a 18 hs. en la sede de PODEMOS Av. Víctor Hugo y Andes - Ostende. Hasta el momento, en dos fechas de trabajo, hemos podido colaborar con cinco familias; las demandas son las siguientes, se necesita:
- Calzado Masculino talle 40/41 (para hombre de mayor edad).
- Calzado Masculino talle 39.
- Colchones de 1 plaza (2).
- Colchón plaza y media.
- Frazadas (2).
- Aparador.
- Cama de 1 plaza y ½.
- Cama de 2 plazas.
- Ropa para nene de 12 años.
Todo aquel que pueda y quiera realizar un aporte voluntario dirigirse a la sede en el horario y fecha anteriormente señalados, desde ya estaremos agradecidos.

………………………………NOTAS…………………………………........
Hay una especulación muy dañina en la sociedad pinamarense y es creer que las personas en general que sufren abandono del Estado, es por que no se han esmerado lo suficiente.
El alcoholismo es un problema gravísimo en aumento que lleva a un comportamiento destructivo tanto para sí mismo, de la persona dependiente, como para aquellos que lo rodean. Aunque no se justifique el alto consumo, la explicación de por qué se expande rápido hacia generaciones vulnerables de chicos y chicas en desarrollo en particular, se debe a lo aprendido desde el entorno y que la realidad vivenciada es tan dolorosa para sobrellevarla, que en muchos casos utilizan esta forma de consumo compulsivo para no pensar, olvidar, y superar
Todos vivimos el presente, pocos piensan el futuro y muchos no se hacen cargo del pasado. Y así parezca minimizar el conflicto éste es un problema cultural.
Ostende está al borde de una situación marginal. La ausencia y la falta de inversión municipal son sumamente notorias. Esto no es casual. Es una de las zonas más económicas de todo el partido de Pinamar. El desempleo en temporada baja (que hoy se extiende a 11 meses del año), la inestabilidad económica y estancamiento socio – financiero, el descontrol a causa de una mediocre planificación sobre el crecimiento demográfico hacen de Pinamar un lugar netamente excluyente. Es así como los políticos manipulan a la población que se encuentra en desconocimiento, necesidad, vicio, e ignorancia para satisfacer sus intereses personales. Por ello es importante que: ¡NO LE PONGAS PRECIO A TU VOTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario