"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 27 de agosto de 2013

CUERDAS CON RITMOS POPULARES

La Orquesta Infanto Juvenil del partido de Pinamar tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a la presentación del “Trío de Cuerdas Cepeda”, dicha presentación será brindada en el marco del “Ciclo de conciertos” organizado por la orquesta pinamarense dirigida por Leonardo Solís.
Cabe recordar que el ciclo ya contó con la participación de la “Orquesta Sinfónica del Centro de Estudiantes del Conservatorio Luis Gianneo” como primeros invitados, y luego deleitó al publico con la presentación de la “Orquesta Juvenil de la Ciudad de Dolores.
Con el fin de difundir el arte de la Música Popular en sus diversos géneros, deviene este Trío de Cuerdas que integra la Familia Cepeda.
Con un repertorio que abarca desde Gardel a Piazzolla, de Ariel Ramírez a Fito Paez, el grupo viene transitando un camino independiente dentro de la geografía sonora marplatense, abordando diversos compromisos con absoluta idoneidad y estilo propio.
Presenta este formato de trío para un original contrapunto de sus instrumentos, buscando un sonido acústico en el que se amalgaman con toda naturalidad, para redimensionar estas joyas de la Música Popular.
En distintos escenarios y eventos se han presentado a lo largo de sus 6 años de vida, Teatro Colon de Mar del Plata, Hotel Hermitage, Teatro del Hotel Provincial, Hotel Costa Galana, Torres de Manantiales, Mar de las Pampas, Tequendama y El Ventanal de Villa Gesell entre otros lugares.
Violín: Milagros Cepeda, Violoncello: Ernestina Cepeda, Viola y Arreglos: Rubén Cepeda, Asistente: Agustín Cepeda
La cita es el domingo 1 de septiembre a las 19hs. en el Teatro Municipal de la Torre – Av. Constitución 687 – Tel: (02254) 491678

No hay comentarios:

Publicar un comentario