"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 7 de agosto de 2013

OTRA MANIOBRA MAS DEL PRESIDENTE DEL HCD

Como Uds. saben el día de mañana es el último para que los pre-candidatos de las 18 listas se puedan comunicar con los vecinos de Pinamar a los efectos de hacerles llegar sus propuestas.
Conocedor de esto el presidente del HCD Dr.Germain, ha convocado para el día de mañana jueves a las 9,30 a sesión ordinaria que corresponde a aquella que se suspendiera el jueves de la semana pasada, a pesar de las quejas recibidas.
Integrando el cuerpo legislativo se encuentran 4 concejales que intervienen en el acto eleccionario del domingo, y que naturalmente son requeridos por los distintos medios. Tres de estos cuatro corresponden a la "oposición" (Taurizano, Porretti y Di Pascuale) y uno sólo al "acuerdo oficialista" (Barce), no hubiese sido más coherente convocar a esta sesión para horas de la noche o bien el día viernes?
Pero naturalmente la elección de ese día y horario no fue casual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario