"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 17 de agosto de 2013

FIESTA DEL REENCUENTRO

La Municipalidad de Pinamar, tiene el agrado de informar que los días 12 y 13 de octubre del corriente año, se llevará a cabo la “Fiesta del Reencuentro”, que constará de un gran desfile de carrozas, elección de la reina y recitales de importantes bandas a nivel nacional.
Cabe destacar que esta fiesta nace con el objetivo, de generar un atractivo turístico más para la ciudad.
Es para resaltar que el municipio hará la entrega de una ayuda económica, a las instituciones escolares, para la construcción de carrozas. Dichos fondos provienen del Tesoro Municipal, Partida de Subsidios.
Por otra parte, habrá importantes premios en efectivo para los ganadores:
1º Premio S 30.000
2º Premio $ 20.000
3º Premio $ 10.000
Las instituciones interesadas en participar, deberán comunicarse a la Dirección de Deportes, al teléfono 49-1668.
Nota de la redacción: no sabemos porque un evento de estas características se encuentra bajo el área de la Dirección de Deportes, creemos que el mismo debe depender directamente de la Secretaría de Turismo; y esto por dos razones, la primera porque tal cual lo marca la gacetilla en su segundo párrafo, se busca generar un evento con atractivo turístico (que tiene que ver entonces la Dirección de Deportes?), y segundo que depender de la Secretaría de Turismo le daría al evento una jerarquía mayor.
Claro que a lo mejor han incidido en esta decisión por parte del D.E. varias razones: la primera que el Director de Deportes es un familiar de la Jefa de Personal del Municipio funcionario que posee gran influencia en las decisiones del D.E.; segundo: el resultado de las elecciones Primarias; y tercero el fracaso del evento llamado "comparsódromo", conjuntamente con aquellos recitales realizados sobre la Avda.Bunge que produjeron el enojo de vecinos y comerciantes (todos estos eventos surgidos de la mente del Secretario de Turismo).
Por favor no cometamos el mismo error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario