"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 15 de agosto de 2013

MULTITUDINARIA REUNIÓN DE VECINOS EN ALERTA

Se llevó a cabo una nueva reunión de Vecinos en Alerta, como siempre el motivo de la convocatoria fue el tema de la inseguridad que crece día a día en nuestro municipio.
En esta oportunidad se definieron varias acciones a llevar a cabo, que a continuación pasamos a mencionar:
1)Nota al D.E. municipal marcando el sentir de los vecinos y normas a tomar para comenzar a dar solución al tema de inseguridad.
2)Envío de una carta documento al D.E. intimando al Intendente en un plazo perentorio, a dar comienzo a acciones que conduzcan a revertir la inseguridad reinante en Pinamar, bajo la posibilidad por incumplimiento de deberes de funcionario público tanto al Intendente como a aquellos funcionarios afectados al área de Seguridad.
3)Movilización al municipio el día 29 del corriente mes reclamando la renuncia del Director de Seguridad, Sr. Jorge Van der Gothe.
4)Concurrencia de una comisión de vecinos a la Legislatura Provincial, para encontrarse en una reunión con integrantes de la Comisión Bicameral de Seguridad, ya alertados de esta visita.
A esta reunión, a la cual concurrieron aproximadamente 150 vecinos, también fueron invitados integrantes del Foro de Seguridad y políticos del partido de Pinamar.
Lo que se pudo nota fue el gran desconocimiento por la gran mayoría de los vecinos de como se articulan los distintos estamentos municipales, también de parte de los foristas presentes dieron una imagen distorsionada de las funciones que debe llevar a cabo el Foro, como tampoco dejaron en claro la cantidad de dinero que recibe el municipio desde provincia para apoyar logísticamente la labor policial (aprox. $3.000.000 anuales).
Y otra observación que pudimos hacer, es la que se relaciona con el desconocimiento de parte de los vecinos de los distintos pasos asumidos por el los integrantes del HCD,y que no fueron reconocidos por el Departamento Ejecutivo municipal y no puestos en vigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario