"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 28 de abril de 2019

CRISTINA GANA EN SANTA FE, Y EL PERONISMO PODRIA QUEDARSE CON LA GOBERNACION



Los datos que refleja la última encuesta de Raúl Aragon, realizada en la provincia de Santa Fe, muestran un importante despegue de la senadora nacional Cristina Kirchner en la intención de voto a presidente, rosando los 40 puntos y dejando a Cambiemos a 8 de distancia.

Pero además los buenos números de la ex presidenta son incluso superados por los que suman en conjunto los dos precandidatos del peronismo para la gobernación, Omar Perotti, que hoy esta encabezando los sondeos y María Eugenia Bielsa, el ala K del peronismo santafesino que aparece a considerable distancia de su rival interno.



La realidad es que la sumatoria de votos de ambos da un 46,8 por ciento en toda la provincia, mas que suficiente para desplazar al socialismo, ya que en los pronósticos de Aragón, Antonio Bonfatti no llega a los 30 puntos, es decir que si el peronismo logra contener a todos sus votantes se aseguraría el triunfo.

El otro dato saliente dela encuesta es que la mejor performance de CFK se da en un escenario con Roberto Lavanga como candidato, ya que en ese caso la ex mandataria llega al 41,8 por ciento, contra el 31,3 de Mauricio Macri, quedando el ex ministro en tercer lugar con apenas 14,5 puntos.

Apenas Sergio Massa lograría números aceptables dentro de Alternativa Federal, pero siempre por debajo de los 2o puntos, es decir muy lejos de la división en "tercios" que esperan los armadores de ese espacio que nuclea al peronismo no kirchenerista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario