"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 17 de abril de 2019

FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR, BLOOD WINDOW PINAMAR


La segunda edición del Festival de cine fantástico y de terror Blood Window, se lleva a cabo en la ciudad de Pinamar del 17 al 20 de Abril.
El evento convoca a los fans del cine de terror y amantes del género fantástico a disfrutar de cuatro días a puro cine y eventos al aire libre. Este año el evento se extiende hacia el bosque de Pinamar con proyecciones nocturnas de clásicos del cine de terror, presentaciones de bandas en vivo, concurso de cosplay, Invasion Zombie y una Carpa VR con contenidos de experiencias inmersivas. El teatro de la torre vuelve a ser la sede principal ofreciendo una programación de 16 títulos que incluyen pre-estrenos nacionales y un panorama destacado del cine fantástico mundial, premiado en festivales internacionales. La curaduría de la programación cuenta con el apoyo de Sitges, Festival Internacional de cine Fantástico de Catalunya.

PROGRAMACIÓN OFICIAL El teatro de la torre contará con una selección de 16 títulos con lo más destacado del cine del género fantástico mundial del último año. Las películas serán presentadas por representantes de Sitges, Festival de Cine Fantástico de Cataluña. Con títulos procedentes de Irlanda, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Reino Unido, Italia y Venezuela.
CAMIÓN ESCENARIO AVENIDA BUNGE Y CAMINO DE LOS PIONEROS (LA PIÑA) Durante tres días, el escenario del bosque, invitará a los espectadores de Pinamar a disfrutar de actividades al aire libre. La programación cuenta con presentaciones de DJ/VJ, de bandas en vivo, concurso de cosplay, sesiones de maquillaje artístico, foodtrucks y actividades para chicos.
PROYECCIONES EN EL BOSQUE (Sala Crystal Lake) AVENIDA BUNGE Y CAMINO DE LOS PIONEROS (LA PIÑA) La programación del festival se extiende al bosque de Pinamar con proyecciones al aire libre de clásicos del cine de terror y género fantástico. A partir de las 20 hs, se proyectarán tres películas por día, en una pantalla inflable con entrada libre. El cierre incluye una maratón nocturna hasta las 6 am.
ZONA VR (Carpa INCAA) AVENIDA BUNGE Y CAMINO DE LOS PIONEROS (LA PIÑA) Una selección de cortometrajes de realidad virtual con los mejores contenidos destacados en festivales internacionales. Las funciones se realizarán en la carpa del INCAA entre las 17hs y las 21hs con una programación aproximada de 30 min por función. La programación contará con cortometrajes de Corea del sur, EEUU, España, Chile y Argentina.
Toda la programación: http://www.bloodwindowfest.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario