"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 23 de abril de 2019

PRELIMINAR DE TANGO BA FESTIVAL Y MUNDIAL EN PINAMAR


Desde hace cuatro años, en el mes de junio, tomamos prestado un pedacito del sentir arrabalero de la Ciudad de Buenos Aires para acercarlo a Pinamar y así formar parte del evento tanguero con mayor repercusión a nivel internacional.

Estamos felices de anunciar que Pinamar es una de las once sedes nacionales y este 8 y 9 de junio seremos anfitriones de una nueva Preliminar de Tango BA Festival y Mundial.

Queremos que todos los bailarines de la provincia de Buenos Aires vengan a competir y se sumen a nuestra mágica experiencia al ritmo del 2x4. Los ganadores de esta etapa obtendrán su pase hacia la gran semifinal para competir con los mejores bailarines de todas las preliminares a nivel mundial!

Si sos bailarín y apasionado del tango, te invitamos a inscribite y desplegar tu talento en las categorías oficiales disponibles: tango pista y tango escenario.

Además, quienes quieran participar de las rondas no oficiales, van a poder ser parte de este evento sin igual disfrutando de las categorías de vals y milonga.

La cita es en el Gran Salón del Hotel del Bosque (Av. Bunge y Júpiter) los días 8 y 9 de junio.

Inscribite completando el siguiente formulario y animate a formar parte de esta maravillosa experiencia.

Encontrá las bases y condiciones de la Preliminar de Tango BA Festival y Mundial haciendo click acá.

Conjuntamente, haciendo eco de la emocionante competencia, vas a poder sumarte a las actividades relacionadas con el Festival que van a desarrollarse a lo largo del Partido de Pinamar: clases magistrales, milongas especiales, espectáculos y muchas sorpresas más que pronto publicaremos.

Pinamar conecta con el tango. Inscripción: http://pinamar.gob.ar/tango

No hay comentarios:

Publicar un comentario