"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 24 de abril de 2019

LA BIBLIOTECA POPULAR MANUEL BELGRANO INFORMA

Adjunto les estamos enviando material sobre las próximas actividades del mes de mayo, la primera reunión de "Música para compartir" y la charla del Lic. Gambetta. Lo hacemos con cierta anticipación para que haya más tiempo para difundir, la oportunidad la dejamos a su buen criterio.

ACTIVIDADES DEL MES DE MAYO

Sábado 4 de mayo a las 17 hs: Primera sesión del año de los encuentros de “Música para compartir” coordinado por Amalia Giacumbo y Reni Stein.

Viernes 10 de mayo a las 19 hs.: Presentación del libro “Los mamíferos fósiles del Tuyú” del Lic. Diego H. Gambetta, director e investigador del Museo de Mar de Ajó; autor de libros y numerosos trabajos y proyectos sobre temas relacionados.

Sábado 11 de mayo a las 14 hs.: Cine para niños: proyectaremos Wi-Fi Ralph, película animada de 2018  de la compañía Disney. Duración 116     minutos.

Sábado 11 de mayo a las 19 hs.: Charla sobre ludopatía.

Jueves 16 de mayo: “El cine que queremos volver a ver”. Proyectaremos La edad de la inocencia, película dirigida por Martin Scorsese, con Jeremy Irons, Michelle Pfeiffer y Winona Ryder. Duración 133 minutos.

Sábado 18 de mayo a las 14,30 hs.: Taller de manualidades para niños a cargo de la bibliotecaria Carla Fernández.

Jueves 23 de mayo a las 19 hs.: “El cine que queremos volver a ver” . Proyectaremos Stanno tutti bene, película de 1990, dirigida por Giuseppe Tornatore, con Marcello Mastroianni. Duración 126   minutos.

Jueves 30 de mayo a las 19 hs.: la Peña de Escritores Pinamarenses organiza un homenaje al Sr. Hugo Nogueira, escritor pinamarense que perteneciera a la Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario