"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 19 de abril de 2019

¡SUBCAMPEONES MUNDIALES¡ ARGENTINA ES EL PAIS CON LA SEGUNDA ECONOMIA MAS MISERABLE




En medio de la crisis económica y social que vive la Nación, la imagen global sobre el gobierno que encabeza Mauricio Macri no deja de ser pésima, a pesar de que quiera vender que nuestro país se insertó en el mundo. El mal pronóstico lo dio ahora Bloomberg, que ubicó en segundo lugar a la Argentina en su Índice de Miseria.

Este índice mide las perspectivas de inflación y desempleo de 62 países, y ubicó en primer lugar al horizonte temido por los militantes de Cambiemos: Venezuela.

Argentina, por su parte se ubica en segundo lugar sumando un 51,4 por ciento según la estadística del reconocido medio internacional especializado, seguido lejanamente por Sudáfrica (32,3), Turquía (30,2), Grecia (19,2) y Ucrania (17,3).

A pesar de los esfuerzos del oficialismo de frenar la dura situación que viven los argentinos y los mensajes que intenta dar hacia los mercados internacionales, la confianza en el rumbo tomado por el gobierno de Macri es cada vez menor. Y más allá de la visión que puedan tener organismos financieros internacionales, lo cierto es que el ciudadano de a pie sigue sufriendo la caída del poder adquisitivo y le cuesta cada vez más llegar a fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario